FERTLIZACION IN VITRO IVF
Fertilizacion In Vitro IVF mas Informacion
 

VENTAJAS DE LA FERTILIZACION IN VITRO

La ventaja principal de estas técnicas consiste en poder observar calramente y muy de cerca al microscopio los óvulos extraídos y los espermatozoides, lo que nos permite escoger los mejores ovulos por su apariencia y tambien nos ayuda para adquirir más información sobre la infertilidad de la pareja y detectar cualquier anomalía morfológica. Asi entonces se puede hacer un pronóstico más fiable sobre las posibilidades de embarazo de la pareja y mejorar el tratamiento en caso de intentos posteriores.

Además, el hecho de poder congelar y almacenar por largo tiempo los embriones sobrantes, permite aumentar las posibilidades de embarazo en los intentos posteriores, en los que por lo tanto se repetirían sólo las últimas fases del ciclo, evitando nuevas intervenciones quirurgicas de extracción de embriones en la mujer.

 


Fertilizacion In Vitro IVF sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el FERTILIZACION IN VITRO IVF. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por FERTILIZACIONINVITRO.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo FERTILIZACION IN VITRO FIV IVF.
 
Powered by FERTILIZACIONINVITRO LLC.© Copyright 2010.