FERTLIZACION IN VITRO IVF
Fertilizacion In Vitro IVF mas Informacion
 
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha

COSTO DE LA FERTILIZACION IN VITRO

Antes de comenzar con el costo de una fertilización in vitro, es conveniente repasar distintos aspectos sobre este modo de reproducción, para saber si es el método adecuado a la hora de elegir entre las variantes que se pueden encontrar para la reproducción humana.

Por la complejidad de este tratamiento, el costo de una fertilización in vitro es muy elevado, y no se puede encontrar un laboratorio que lo realice muy fácilmente. Muchas veces tampoco se puede encontrar laboratorios que se encarguen de realizar procesos de este tipo en un país, y se debe hacer un viaje para llevarlo a cabo, esto encarece el costo de una fertilización in vitro.

Este proceso se puede llevar a cabo siempre y cuando se cuente con un ovocito sano, un espermatozoide capaz de fecundar, y un útero que pueda mantener un embarazo.

También se pueden realizar con mujeres menopáusicas, siempre y cuando se encuentre un donador, mejor dicho, donadora de ovocitos. En el caso de tener que encontrar una donante, puede que el costo de una fertilización in vitro aumente, ya que los ovocitos no son células de las que se encuentren donantes regularmente. La desventaja principal de este sistema de fertilización, es lo que sostienen distintos científicos, que creen que la manipulación de gametos y embriones fuera del organismo, puede generar la aparición de cambios genéticos que se manifiestan en deformaciones o defectos del bebé probeta. Además puede suceder, y es general, que con las fertilizaciones se produzcan embarazos múltiples, es decir, de mellizos, trillizos o cuatrillizos, y pueden ser más.

Para obtener más información acerca del costo de una fertilización in vitro, es conveniente consultar con un medico dedicado a este tipo de temas, para que lo derive a uno más especializado en fertilización.

El  valor de la FIV se toma por cada ciclo, dependiendo de la edad de la mujer y sus condiciones físicas, puesto que para las mujeres mayores de 31 años solo hay un 38% de probabilidades de éxito en este tipo de tratamiento.


Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Fertilizacion In Vitro IVF sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el FERTILIZACION IN VITRO IVF. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por FERTILIZACIONINVITRO.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo FERTILIZACION IN VITRO FIV IVF.
 
Powered by FERTILIZACIONINVITRO LLC.© Copyright 2010.