FERTLIZACION IN VITRO IVF
Fertilizacion In Vitro IVF mas Informacion
 

QUE ES LA FERTILIZACION IN VITRO

La Fecundación o Fertilización "in Vitro" es una técnica compleja que requiere experiencia y tecnología. Con este procedimiento los ovocitos de la paciente se fecundan en el laboratorio con los espermatozoides del marido, pareja o donante. Sucesivamente, los embriones obtenidos mediante dicha fertilización se transfieren al útero de la paciente. Cuando el semen utilizado procede del marido/pareja de la paciente, esta técnica se denomina Fecundación in Vitro Homóloga. Cuando, en caso contrario, se utiliza semen de donante, se le denomina Fecundación in Vitro Heteróloga.


Fertilizacion In Vitro IVF sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el FERTILIZACION IN VITRO IVF. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por FERTILIZACIONINVITRO.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo FERTILIZACION IN VITRO FIV IVF.
 
Powered by FERTILIZACIONINVITRO LLC.© Copyright 2010.